Follow my blog with Bloglovin Blog Remake lab: Una boda muy especial

miércoles, 14 de enero de 2015

Una boda muy especial

Desde hace tiempo tenía pendiente enseñaros un proyecto en el que trabajamos con mucha ilusión, la boda de Elisa y Marcos.

Se pusieron en contacto con nosotros para ayudarles a decorar un día tan especial y nos encantaron las ideas que tenían. El entorno no podía ser mejor, el Parador de Teruel, y una boda civil en sus jardines donde no faltaron los detalles.

Para el altar restauramos expresamente para ellos un bonito mueble castellano, que decoramos con algunos objetos que tenían un gran significado para ellos, como unos Srs. Potatos que dieron un toque muy divertido a una lugar tan importante en la boda. El mueble finalmente nos lo compraron para tenerlo en su casa de recuerdo.


Como asiento para los novios y padrinos, usamos unos fardos de paja cubiertos con tela que dieron un aire campestre y desenfadado a la boda.


El camino hasta el altar estuvo adornado con unos cubos metálicos con unas bonitas margaritas.


La ceremonia en la que leyeron sus amigos y familiares, tuvo muchos momentos divertidos a la vez que emotivos.





Los novios regalaron unos accesorios para colocar en los tacones de las invitadas para poder andar cómodamente en el césped, durante el cocktel. Estos regalitos los colocamos sobre nuestra bonita cómoda turquesa a la entrada.



Mientras se disfrutaba del riquísimo cocktel los invitados pudieron retratarse en este divertido photocall estilo vintage que montamos para la ocasión.




Antes de pasar al salón para la cena los invitados podían ver con quiénes se iban a sentar en estos originales meseros.




Después de la estupenda velada los novios sorprendieron a todos con estos globos que repartieron y con los que había que pedir un deseo para después soltarlos y ver como se alejaban iluminando el cielo de colores.




Por último, la noche terminó con el baile en el que todos disfrutaron de la música entre risas, que pudieron reflejar en este divertido photocall con un original atrezzo.



Ha sido un placer poder participar en este bonito día y poder compartir con esta pareja tan divertida y única un momento tan importante en sus vidas. Muchas gracias a Elisa y Marcos.

1 comentario: